San Miguel Port & Can Marca Caves | Can Pujolet Rural Hotel Ibiza

Puerto de Sant Miquel y Cuevas de Can Marçà

Los aficionados al sol y a las mejores playas que tengan la suerte de venir a Ibiza tienen más de 60 playas por toda la isla entre las que elegir. Si alguno se siente inseguro sobre cuál elegir, le deseamos buena suerte, ya que puede ser difícil elegir una sola. Sin embargo, si las opciones varían entre calas cubiertas, costas vírgenes, fascinantes puestas de sol, arena dorada y cristalinas lenguas de mar, sea cual sea la decisión que tomes seguro que es la menor de las preocupaciones de las vacaciones.

Port de San Miguel

Una opción de las más recomendadas es el Puerto de San Miguel, situado en el noroeste de Ibiza, antaño conocido como puerto de pescadores del cercano pueblo de Sant Miquel de Balansat. Hoy día, los visitantes que buscan el verdadero escapismo balear en esta tranquila zona de la Isla Blanca son mayoritariamente familias y parejas. Esta playa ofrece una de las costas más refugiadas de la isla, arropada por una cala de brillantes aguas poco profundas donde te sentirás a miles de kilómetros del bullicio rodeado de verdes montañas cubiertas de pinos.

Beach restaurant on San Miguel beach

COVA DE CAN MARÇÀ

Si tumbarte a tomar el sol no es tu estilo, hay una estupenda opción para los aficionados a la adrenalina que incluye deportes acuáticos, como el esquí, windsurf y una escuela de buceo. Y para los visitantes motivados por el sentido de exploración está la Cova de Can Marçà, recomendada sobre todo si necesitas escapar del calor. Estas cavernas de varios nivele antiguamente daban cobijo a los piratas y contrabandistas junto a sus tesoros y objetos robados. Aún se pueden ver las señales que usaron para guiarse en la noche decorando sus muros. Lo que hace de esta una experiencia inolvidable son las piscinas naturales de agua iluminadas y las formaciones de minerales y rocas que cuelgan de sus techos y se unen como pilares por toda la cueva. Se podría describir como ajeno a este mundo sin temor a exagerar.

Teniendo en cuenta la ubicación de esta playa, no es ninguna sorpresa que se puedan encontrar algunos de los mejores restaurantes de pescado de la isla. Qué mejor señal de ello que los residentes habituales crucen toda la isla para disfrutar de ellos. Como recomendación de plato especial proponemos el Bullit de Peix, el plato de pescado típico de Ibiza.

** Encontrarás la Cova de Can Marçà a la entrada del puerto de San Miguel. Está claramente marcado con señales viarias. Está situado a unos 15 minutos de Can Pujolet, y hay autobuses desde San Antonio (número 22) e Ibiza (número 25) hasta la cueva. Además puedes disfrutar de la experiencia turista completa usando el tren de carretera.

Share this post

Tarif Promotionnel 7 Nuits

Voir nos offres promotionnelles pour sept nuits. Les prix indiqués inclus le petit-déjeuner et la TVA.

Demande de disponibilités

Envíenos un email con el tipo de habitación que desea, la fecha de llegada y la cantidad de noches que quiere reservar y en breve nos pondremos en contacto con usted.