Mercadillos de Ibiza

Pasados un par de puestos en cualquiera de los mercadillos de Ibiza ya tendrás claro que lo de controlarse comprando no tiene cabida en esta experiencia. Puedes tener un presupuesto, hacer una lista de deseos específicos, ponerte un límite de tiempo, taparte los ojos o tomar las medidas que prefieras para evitar que salga a la luz tu yo adicto a las compras... ¿Pero qué tiene eso de divertido?

Las Dalias concert ibiza

No estaría de más esconder las tarjetas de crédito debajo del sofá hasta octubre, pero si eres de los que piensan que nunca está de más un accesorio extra en el armario o te gusta invertir en artículos producidos localmente en Ibiza, las posibilidades son casi infinitas.

Los mercadillos de la isla están acunados en el movimiento hippy que llegó a la isla en los años 60 y que por suerte se puede encontrar todavía por Ibiza.

Mercadillo de San Juan

Ubicado en uno de los pueblos más al norte de la isla, el mercadillo artesanal de San Juan se celebra cada domingo en la plaza de San Juan todo el año, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.


Un aliciente para acercarse a este mercadillo semanal es poder disfrutar de uno de los rincones de Ibiza menos afectado por el turismo, lo que significa que en este mercado podrás encontrar cosas que no podrás encontrar en otros mercadillos.

San Juan market ibiza

Licor de hierbas casero, pan orgánico, higos y almendras recogidos a mano, artículos de piel, joyas y mucho más. Todo a tu alcance en el mercadillo de San Juan. También hay música en vivo por la tarde y un generoso plato de paella para compartir con todos por un módico precio, lo cual añade una fantástica atmósfera de comunidad y lo hace destacar del resto.

Cuándo: Domingos durante todo el año, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Mercadillo de Las Dalias

Si te diriges hacia el este, hacia el pueblo de San Carlos, llegarás a Las Dalias, el mercadillo hippy más conocido de Ibiza.
Su legado retrocede hasta los años 50, cuando estaba en manos del carpintero y granjero Joan Mari, que abrió una modesta cantina de carretera con una pista de baile que atraía a los vecinos más animados.

En los años 80 ya había sido visitado por músicos de fama mundial como Bob Marley, Brian May, Ron Wood, Led Zeppelin y Bob Geldof. Cuando pasó a manos de su hijo Juanito fue cuando comenzó a tener el trepidante éxito del que disfruta ahora.

Las Dalias market ibiza

Con casi 200 puestos que venden ropa, joyas, artesanía, instrumentos musicales y antigüedades, tienes casi garantizado encontrar cualquier joya de tu agrado. También puedes disfrutar de masajes, lecturas de manos, deliciosas comidas en su restaurante fusión y disfrutar de sesiones de DJ desde por la tarde hasta su hora de cierre.

Cuándo: de abril a octubre, entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, con actividades nocturnas pasado el horario del mercadillo.
https://lasdalias.es/en/  

Share this post

Sonderangebot 7 Nächte

Werfen Sie einen Blick auf unsere Sonderangebote für sieben Nächte. Die Preise beinhalten Frühstück und Mehrwertsteuer.

Verfügbarkeitsanfrage

Envíenos un email con el tipo de habitación que desea, la fecha de llegada y la cantidad de noches que quiere reservar y en breve nos pondremos en contacto con usted.