Disfrute de su estancia

El continuo interés de nuestros clientes habituales ha sido la mejor motivación para adaptarnos a la situación que estamos viviendo y abrir las puertas de Can Pujolet durante el próximo verano.

Para ello, hemos adoptado todas las normas de seguridad con las que seguir ofreciendo la mejor atención personalizada con todas las garantías.

El acceso a cada habitación se realizará por su puerta exterior, y cada cliente tendrá una terraza o una zona del jardín asignada donde relajarse con total seguridad.

Hemos simplificado el sistema de “check in” para que puedas hacerlo directamente online. Antes de tu llegada te enviaremos toda la información de playas, rutas, mercadillos, posibilidades de ocio y una lista de restaurantes que te recomendamos convencidos de que quedarás encantado.

El espacio exterior de cada habitación estará equipado con un kit para desinfectar ropa, zapatos y compras. También tendrás a tu disposición una cesta donde depositar tu ropa o toallas usadas que te devolveremos perfectamente limpias al día siguiente.

En tu jardín o terraza, podrás disfrutar de los deliciosos desayunos y de la óptima comida que, a la hora concordada, encontraras preparados en nuestro take away point. Los encargos se harán de forma muy cómoda, usando directamente la aplicación de whatsapp.

Al llegar, una tarta de chocolate y una botella de vino tinto te darán la bienvenida. Cuando te sientas cómodo, es muy importante para nosotros saludarte personalmente en el patio o en la oficina. Queremos conocerte y entender tus necesidades para poder hacer tu estancia lo mas agradable posible.

Comentarios